Convincente teoría sobre las evoluciones de los starters de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom Nintendo Switch

Convincente teoría sobre las evoluciones de los starters de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer una interesante teoría elaborada por un fan acerca de las evoluciones de los Pokémon iniciales. Se basa en los siguientes puntos:

  • Fuecoco estaría relacionado con la Cucafera, una criatura de la mitología ibérica que encajaría por nombre y aspecto y podría ser de tipo Fuego/Acero, debido a la armadura.

  • Quaxly estaría basado en Don Quijote, con tipo Agua/Lucha y manteniendo el concepto de “seriedad” que muestra el personaje de la novela de Cervantes
  • Sprigatito efectivamente se basaría en el Lince Ibérico y cree que será de tipo Planta/Hada por el concepto de que “busca llamar la atención”

Please hear me out, I think I’ve figured out the gen 9 starter evolutions… from pokemon

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.