Shigeru Ohmori de Game Freak nos recomienda no perdernos el Pokémon Presents de hoy

Noticias

Shigeru Ohmori de Game Freak nos recomienda no perdernos el Pokémon Presents de hoy

Este es el mensaje que ha compartido

Como sabéis, The Pokémon Company anunció una nueva presentación Pokémon Presents recientemente y aquí tenéis información actualizada en relación a un mensaje de Shigeru Ohmori de Game Freak.

Pokémon Presents: mensaje de Shigeru Ohmori de Game Freak

Recordad que este nuevo Pokémon Presents comenzará hoy 27 de febrero de 2022 a las 15:00 (hora peninsular española, horarios para otros países aquí). Por ahora se desconoce qué se mostrará, aunque hay algunos rumores circulando ya desde hace varias semanas. Se ha confirmado es que el directo durará 14 minutos y ofrecerá información de la franquicia.

En este caso, hemos podido conocer que Shigeru Ohmori de Game Freak ha publicado un mensaje en Twitter donde nos recomienda no perdernos el directo. Os lo dejamos abajo:

¡Una hora más! ¡Por favor, no te lo pierdas!

Más abajo tenéis los links directos oficiales donde seguirlo en japonés y en inglés. La presentación no se ha anunciado para Occidente, pero sí en Japón y otros territorios asiáticos. Esto significa que solo podremos verla en japonés e inglés y no en español u otros idiomas. No obstante, estaremos atentos para informaros de todas las novedades.

Aquí se podrá seguir para Japón en japonés:

Y este es el directo oficial de Singapur, donde se mostrará en inglés:

Hace unos días ya se confirmó oficialmente que habrá varios anuncios especiales cada día de esta semana centrados en juegos diferentes por el Día de Pokémon. Estos son los que conocemos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Fuente.