Pokémon Presents: Leaker afirma que esto será lo presentado para Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Rumor

Pokémon Presents: Leaker afirma que esto será lo presentado para Leyendas Pokémon: Arceus

Estas han sido las declaraciones

Tal y como os informamos en la web, The Pokémon Company anunció una nueva presentación Pokémon Presents recientemente y aquí tenéis información no confirmada sobre Leyendas Pokémon: Arceus. Ahora os traemos un rumor que se ha viralizado en redes sociales hoy mismo.

Pokémon Presents: rumor apunta a rebajar las expectativas

Recordad que este nuevo Pokémon Presents comenzará el 27 de febrero de 2022 a las 15:00 (hora peninsular española, horarios para otros países aquí). Por ahora se desconoce qué se mostrará, aunque hay algunos rumores circulando ya desde hace varias semanas.

En concreto, el último rumor vuelve a proceder del leaker Khu, quien ha tuiteado recientemente sobre el contenido de la presentación. Recordad que este usuario es conocido por haber filtrado correctamente información sobre este título y otros juegos de Pokémon en el pasado.

Si bien hace unos días apuntaba a algunos contenidos para Leyendas Pokémon: Arceus, ahora ha comentado algo más al respecto con el objetivo de que bajemos nuestras expectativas. Señala que sí habrá DLC para el título, pero que será un poco “meh”.

Aquí tenéis sus palabras sobre el DLC de Leyendas Pokémon:

Desgraciadamente, es meh. Comparado con el paquete de expansión de Espada y Escudo, este contenido gratuito no tiene nuevos Pokémon o formas, y no hay expansión del mapa ni de la Pokédex. Tan solo tiene nuevas misiones y nuevas apariciones masivas, etc. Se lanzará antes del 30 de abril como mucho. Perrito, tu comida está lista, ven a comerla.

Por ahora esta información no se ha anunciado oficialmente, así que habrá que estar atentos a ver lo que se presenta finalmente. Lo que sí se ha confirmado es que el directo durará 14 minutos y ofrecerá información de la franquicia. Podéis seguirlo aquí.

Hace unos días ya se confirmó oficialmente que habrá varios anuncios especiales cada día de esta semana centrados en juegos diferentes por el Día de Pokémon. Estos son los que conocemos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Fuente.