Rumor: Una secuela de 1-2-Switch está en camino

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Una secuela de 1-2-Switch está en camino

Esto es lo compartido por el momento

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de 1-2-Switch.

En el texto que os dejamos a continuación, Emily Rogers afirma que una secuela de este título está en camino. Comparte que 1-2-Switch debería recibir una secuela con “nuevos aspectos jugables y compatibilidad con teléfonos inteligentes en Nintendo Switch”.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente esta información, por lo que estaremos atentos. Tenéis su mensaje aquí.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa de 1-2-Switch

No mires a la pantalla, ¡mira a tu rival!

Extrae los mandos Joy-Con de la consola, dale uno a tu rival y… ¡que comience la diversión!

¡Cualquiera puede jugar a 1-2-Switch! Tan solo tienes que mirar a los ojos a tu rival y prepararte para descubrir las novedosas prestaciones que ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD y sus avanzados sensores de movimiento.

¡Estas son algunas de las divertidas maneras de enfrentarse en duelo en 1-2-Switch!

La Partida por equipos es un modo de juego especial en el que la victoria en un juego de 1-2-Switch te acerca hacia la meta en un tablero de juego. Tras decidirse a qué juego jugaréis, ambos equipos se verán las caras. El equipo ganador avanzará sobre el tablero. Es un modo ideal para una experiencia competitiva para dos jugadores o para dos equipos. La Partida por equipos aviva la competición para empezar la fiesta con el ánimo en alto.

Vía.