Crean geniales pósters para una hipotética película de Ace Attorney

Fandom Imágenes

Crean geniales pósters para una hipotética película de Ace Attorney

Así es como lucen

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Ace Attorney y unos pósteres de película.

Pósteres de película para Ace Attorney

En el mensaje que os dejamos a continuación, podemos ver cómo un fan ha ideado un par de geniales pósteres promocionales para una hipotética película de la franquicia. Esta no ha sido anunciada, pero si algún día existiese, sin duda sería genial que contase con carteles de este estilo.

Aquí lo tenéis:

Turnabout Collection

Para terminar, os recordamos la premisa del estreno más reciente de la franquicia en Nintendo Switch:

Prepárate para gritar «¡protesto!» en 5 juegos individuales por tribunales del pasado y del presente en «The Great Ace Attorney Chronicles» y la colección de 2019 «Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy».

Disfruta de los 14 episodios originales de la trilogía con que empezó todo como Phoenix Wright y viaja atrás en el tiempo para jugar a los 10 episodios de los dos juegos de su antepasado, Ryunosuke Naruhodo.

Los títulos individuales incluidos son:

The Great Ace Attorney: Adventures

The Great Ace Attorney 2: Resolve

Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All

Y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Vía.