Atelier Sophie 2 lanza nuevo gameplay oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Atelier Sophie 2 lanza nuevo gameplay oficial

Así es como luce

Traemos un nuevo vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente parte de la compañía responsable del título. Se trata de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream y un nuevo gameplay.

Gameplay de Atelier Sophie 2

En este caso, hemos podido conocer el tráiler de gameplay de este esperado juego. Por ahora solo se ha ofrecido en inglés, pero lo podéis ver a continuación:

También tenemos otro vídeo del modo foto:

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno, previsto para el 24 de febrero de 2022 en Japón y el 25 de febrero en todo el mundo, en este enlace.

Nuestra cobertura

Atelier Sophie 2 es el próximo título en la serie de Atelier que será lanzado para Nintendo Switch este próximo 25 de febrero, y si aún queríais más detalles, ¡aquí os traemos unos pocos más!

Gracias a la web oficial del juego, hemos podido enterarnos de que podremos desbloquear distintos atuendos a Sophie en dependencia de los datos de guardado de juegos anteriores que tengamos en la memoria de la consola. Si tenemos datos de la trilogía Mysterious DX o de Atelier Ryza 2, desbloquearemos la ropa que lleva la protagonista de cada título. Por otro lado, si reservamos el juego, nos llevaremos el atuendo original de Ryza para Sophie.

Por último, también hemos podido conocer las distintas ediciones con las que contará. Además de la básica, podremos encontrar la Premium Box (con una banda sonora, un libro de arte y un póster) y la Special Collection Box, que además de lo que contiene la anterior edición vendrá con dos Clear Files ilustrados, un pergamino de pared con arte del juego, un llavero como el de Sophie y un pisapapeles de cristal con una ilustración la mar de bonita.

Fuente.