Shigesato Itoi, desarrollador de Earthbound, nos recomienda ver el Nintendo Direct de hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shigesato Itoi, desarrollador de Earthbound, nos recomienda ver el Nintendo Direct de hoy

Este ha sido su mensaje

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Earthbound.

En el texto que os dejamos a continuación, Shigesato Itoi, desarrollador que trabajó en el título original, nos recomienda no perdernos el Nintendo Direct de hoy. Como os podéis imaginar, esto ha causado especulación con que podría haber novedades de la franquicia en el directo.

El creativo no ha compartido anteriores Nintendo Direct y esto ha hecho sospechar. La mayoría de los fans creen que podría anunciarse algo en relación a Nintendo Switch Online, como el estreno de Earthbound/Mother en la consola híbrida a través de este servicio.

Aquí lo tenéis:

Que sea a las siete de la mañana es increíble. Puede estar nevando.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Earthbound/Mother en este enlace.

La premisa de Earthbound

La aventura que redefinió los juegos de rol en Super Nintendo llega por primera vez a Europa. Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra cerca de la casa de Ness, nuestro joven héroe se dispone a investigar; lo que no se imagina es que está a punto de emprender una aventura épica que cambiará su vida… ¡y de la que dependerá la salvación del universo!

Tras un encuentro con un extraño alienígena, Ness viajará por el mundo para evitar que Giygas, el destructor cósmico universal, aniquile todo y a todos. En su misión contará con la ayuda de tres amigos; ¡solo utilizando juntos sus distintas habilidades y poderes podrán triunfar contra el poderoso Giygas!

Con una trama que engancha, un mundo con profusión de detalles y un montón de funcionalidades únicas, EarthBound es una epopeya de gran profundidad.

  • ¡El clásico de culto por fin disponible en Europa!
  • Un RPG cargado de humor, referencias culturales e inolvidable música
  • Encuentra aliados, lucha contra enemigos, resuelve enigmas y tuerce los planes del malvado Giygas

Vía.