Ofertas y Promos

Mejora la experiencia de juego de tu Nintendo Switch con estos “Joy-Con” avanzados por 50 euros

Una alternativa a los Joy-Con más barata y llena de funciones.

Mando Hori tipo Joy Con para Nintendo Switch

La Nintendo Switch fue un compendio de elementos combinados que eran la receta del éxito. Su capacidad para pasar de una consola de sobremesa a una consola portátil fueron una revolución aun no siendo tan potente como sus rivales. Gran parte de la culpa la han tenido los Joy-Con, a los cuales solo se le pueden criticar unas pocas cosas. No obstante, son carencias que puedes solucionar haciéndote con estos “Joy-Con” avanzados por solo 50 euros. Son compatibles con la versión original de la Nintendo Switch y con la versión OLED.

Lo decimos entre comillas porque realmente se trata del Split Pad Pro de Hori, que si bien que no son puramente unos Joy-Con, sí tienen la misma función principal y cuentan con licencia oficial de Nintendo, además de añadir botones programables y función Turbo, entre otras características. Si tus mandos han comenzado a deteriorarse, algo que no es raro si has jugado muchas horas en modo portátil, el Split Pad Pro es una gran compra, y más si lo que estás buscando es una experiencia de juego más cómoda y precisa.

Un mando para jugar con más control

La principal característica del Split Pad Pro radica en el agarre mejorado. Los Joy-Con son pequeños, y para jugar una partida no están mal. Pero si quieres pasar a un modo de juego más profesional y vas a dedicar unas cuantas horas en tu partida, agradecerás optar por unos mandos más amplios donde descansen mejor tus manos. Tus dedos acabarán menos agarrotados.

Por otro lado, también aportan ventajas importantes. Hay más espacio libre, lo que reduce las posibilidades de una pulsación equivocada. Los botones y los sticks analógicos son también algo más grandes, lo que nos permite ser más precisos. Si vas a jugar online, esta ventaja es un factor a tener en cuenta.

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de los botones programables que encontramos en la sección posterior del mando. Esta función Pro nos permite configurar una acción para estos botones, que puede ser cualquier botón, o cualquier combinación de botones, que se ejecutará automáticamente al pulsar el botón programable. Es ideal para combos o acciones que repetimos mucho en nuestras partidas.

Obtén ventaja sobre tus rivales

Y además el mando tiene función Turbo. Es decir, podemos activar un modo en el que cada pulsación de un botón se repita un número determinado de veces, lo que nos da ventaja tanto si jugamos online como si queremos anticiparnos al personaje que tengamos enfrente.

mando;controlador;joy-con;switch

La carencia de este Split Pad Pro está en que prescinde de algunas funciones que sí tenemos en los Joy-Con, como es el caso de la función de vibración o de la conectividad NFC. No obstante, para una experiencia de juego algo más “hardcore”, prescindir de esas características no será un problema, y más si tenemos en cuenta que ello también contribuye a ahorrar batería.

Si a todo esto le sumamos que es más barato comprar este Split Pad Pro de Hori que comprar los Joy-Con originales, nos encontramos con una compra interesante, por unos 50 euros en Amazon con envío inmediato. Es una gran opción si tenemos que cambiar los Joy-Con por unos nuevos mandos, o si simplemente buscamos una experiencia de juego portátil algo más avanzada.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.