Rumor: Colaboración con Paramount podría traer a Shrek, las Tortugas Ninja y más a Fortnite

Nintendo Switch Rumor

Rumor: Colaboración con Paramount podría traer a Shrek, las Tortugas Ninja y más a Fortnite

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Nos llega nuevamente un recopilatorio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite y una posible colaboración con Paramount.

¿Fortnite x Paramount?

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer un impactante rumor que se ha difundido en las últimas horas en relación a una posible colaboración entre Epic y Paramount. Este podría traer incorporaciones al Battle Royale de las Tortugas Ninja, Star Trek, South Park o Peppa Pig, como menciona la fuente entre las posibilidades. Tampoco se descarta Shrek, aunque en este caso perteneció en el pasado a Paramount pero ahora es propiedad de Universal Pictures.

El rumor de asociación procede de Nick Baker de XboxEra, quien comparte esto:

Me han dicho que aparentemente Paramount ha firmado un acuerdo con Epic para traer propiedades a Fortnite. El principal del que había oído hablar eran las Tortugas Ninja […] Si hicieron el trato con Fortnite, obviamente abre la puerta. Entonces, por ejemplo, tenemos dos Venoms, como, tres Spider-Men […] Ya tenemos a [Master] Chief…

La premisa de Fortnite

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

Monta un equipo online con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.