Sonic Frontiers confirma su doblaje al español y otros idiomas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonic Frontiers confirma su doblaje al español y otros idiomas

Listado al completo

Todo apunta a que Sonic Frontiers será una gran apuesta para SEGA, y ahora tenemos otro indicio más de ello con el hecho de que llegará en español. Así lo hemos podido saber gracias a un comunicado en la cuenta de Twitter oficial del erizo, que ha listado los idiomas en los que estará disponible el título:

Además de venir doblado y subtitulado al español (desconocemos si el español de Latinoamérica estará incluido o si se referirá únicamente al castellano), Sonic Frontiers vendrá doblado a otros idiomas, como el inglés, el francés, el alemán, el japonés y el italiano. ¡Se nota que SEGA le está poniendo ganas!

¡La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos! Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands! En estas fiestas de 2022, corre hacia nuevos mundos.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugar? Os seguiremos informando acerca de todo lo que se anuncie en los próximos días con respecto al título. Sea como sea, si tenéis alguna opinión, ¡no dudéis en dejarla en los comentarios!


Archivado en:  Sonic Frontiers