Nueva estafa en el JCC Pokémon: Así perdió Mizkif 150.000$

Fandom

Nueva estafa en el JCC Pokémon: Así perdió Mizkif 150.000$

Así lo ha compartido

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente del JCC Pokémon y el streamer de Twitch Mizkif.

Nuevo caso de estafa Pokémon con el JCC

En relación al reciente caso de Logan Paul, ha compartido que él también ha sido estafado con el JCC de Pokémon. “Un pajarito de Hawái me dijo una vez que mis tarjetas eran todas PSA 10”, comienza narrando la historia.

“Como la perra tonta que soy, creía en ese hombre”, continúa. “O se perdió en la oficina de correos de USPS, y tiraron mi caja… o las cartas en sí nunca fueron 10. Perdí $ 150,000 sólidos en cartas de Pokémon. Porque creía que eran 10, pero en realidad, todas eran 9 y 8”.

Añade que “no se molestó en enviarlos” después de haber sido “tan estafado”. Sin duda una curiosa historia sobre cómo es necesario tener mucho cuidado con este tipo de acciones y calificaciones. No obstante, la historia de Logan Paul fue aún peor, ya que se gastó más dinero.

Le sucedió algo parecido a Logan Paul

Recordad que la popular web especializada en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon PokeBeach ya cuestionó la adquisición del set de este JCC por parte de Logan Paulefectuada recientemente por un pago de 3,5 millones de dólares. Poco después, Logan Paul confirmó que investigaría y tomaría medidas para ver qué había sucedido.

Finalmente Logan Paul compartió un mensaje donde reconoce que le estafaron. Estas han sido sus palabras:

Soy una persona súper positiva, hermano, y siempre seré el que mirará el lado positivo y lo estoy intentando, pero esto es muy difícil. Es muy triste para todas las partes involucradas, es triste para la comunidad de Pokémon: ¿cuántas cosas fraudulentas hay por ahí? Estoy agradecido por las cosas que tengo que son reales ahora, me imagino a mi Charizard en mi cabeza… algo real, algo que vale mucho dinero que es real. Maldita sea hermano, acabo de pasar de once cajas de primera edición a cinco. Nos jod*****, fin de la historia.

Ya advirtieron de que el producto Pokémon de Logan Paul podría ser fake

«El caso del ‘set básico’ de Logan Paul de $ 3,5 millones puede ser falso: la comunidad de Pokémon descubre evidencia significativa», advirtió hace unos días PokéBeach. Esto lo afirmaban porque la colección estaría inusualmente numerada. «Todas las cajas conocidas del Base Set que se han vendido a lo largo de los años se han tenido el código de producto WOC06033, ya sean de primera edición o no», añaden.

«El estuche de Paul tiene una etiqueta con el código WOC060331E, que debería significar que es de la primera edición. Sin embargo, no hay ejemplos conocidos de un conjunto base de primera edición que tenga ‘1E’ en su código de producto». Junto a esto, el medio afirma que la cinta que usó Wizards of the Coast en los años 90 es diferente en el artículo de Logan Paul: «La fuente y el espaciado no coinciden. El texto del cuadro de Paul no tiene un punto al final de la oración y ‘Seal’ no está en mayúscula como en los productos auténticos».

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía. Vía.