Pandemic será eliminado de Nintendo Switch

Destacados Noticias

Pandemic será eliminado de Nintendo Switch

Este es el mensaje con el que se ha confirmado la noticia

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de la versión de Nintendo Switch de Pandemic.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del ttulo, Asmodee Digital, confirman que el juego Pandemic se retirará de la eShop de Nintendo Switch este julio. Por ahora se desconoce a qué se debe, pero todo apunta a la situación pandémica actual en la realidad o a un nuevo lanzamiento / nueva versión de Pandemic.

Aquí lo tenéis:

Hemos trabajado duro durante 4 años en Pandemic y retirarlo de las tiendas no ha sido una elección fácil. Esta decisión se tomó con gran pesar por multitud de razones que no podemos revelar.

Por ahora, solo se han eliminado las versiones de PC, App Store y Google Play. La versión de Microsoft las seguirá el 31 de enero de 2022 y luego Nintendo Switch a finales de julio de 2022

Los fans interesados deberán comprarlo antes de ese mes si quieren disfrutarlo. Está disponible por 19,99€ en la eShop.

Pandemic para Nintendo Switch

La humanidad está al borde de la extinción. Como miembro de un equipo de élite de control de enfermedades, eres el único que puede detener las cuatro enfermedades letales que se propagan a nivel global. Debes viajar por todo el mundo para proteger ciudades, evitar que se propaguen infecciones y descubrir la cura de cada enfermedad. ¡El futuro de la humanidad está en tus manos!

En el modo En solitario o Cooperativo, reunirás un equipo de especialistas para salvar la humanidad. Cada miembro del equipo tiene sus propias habilidades, que debes usar de manera eficaz.

Recluta al médico para tratar rápidamente las enfermedades, descubre una cura más rápido con la genetista o evita que se propaguen las infecciones con la especialista en cuarentenas. Cada personaje añade nuevas posibilidades y se combina con los otros miembros para ofrecer estrategias nuevas. Elige uno de los siete personajes disponibles para crear tu equipo de élite.

¿Podrás salvar a la humanidad?

  • Modo En solitario o Cooperativo: ¡salva la humanidad sin ayuda o con hasta 4 amigos!
  • Elige entre 7 personajes diferentes para tu equipo.
  • 5 niveles de dificultad para adaptar el juego tanto a jugadores nuevos como a veteranos.
  • Temática envolvente, mecánica desafiante y rejugabilidad. ¡Cada partida es totalmente diferente!
  • Prepárate para enfrentarte a más desafíos, ya que incluiremos contenido nuevo pronto: “¡Al límite!: Cepa virulenta” propagará un nuevo tipo de virus por el mundo. “¡Al límite!: Personajes y eventos” te ofrecerá nuevos personajes para tu equipo y nuevos eventos en los que podrás salvar a la humanidad.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.