Ventas de Monster Hunter Rise: Fue el título de Nintendo Switch más exitoso en Japón en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ventas de Monster Hunter Rise: Fue el título de Nintendo Switch más exitoso en Japón en 2021

Todos los detalles

Traemos más detalles procedentes un nuevo mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y sus ventas.

En este caso, hemos podido conocer que Monster Hunter Rise fue el juego de Switch más exitoso en ventas del año pasado en Japón. Se trata de unas ventas estimadas de 2.350.693 unidades vendidas solo en Japón desde el 26 de marzo de 2021 hasta el 26 de diciembre de 2021, según comparten desde Famitsu. Recordad que el título vendió 7,5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento hasta octubre de 2021.

Famitsu también añade que, además de ser el más vendido físicamente, también fue el juego que más se descargó en la eShop japonesa de Nintendo Switch el año pasado.

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el título Monster Hunter Rise en este enlace.

La aventura de Monster Hunter Rise

¡Sal de caza cuando y donde quieras con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos. Forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.

El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza. Salva a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

Desde el cordóptero, que te permite viajar por el aire y ejecutar ataques demoledores tomando el control de los monstruos, hasta el apoyo que ofrecen nuevos camaradas como los Canyne, el juegio viene cargado de nuevas maneras de explorar y cazar a tus presas.

Un auténtico ejército de bestias colosales, entre ellas algunas nuevas como el terrorífico Magnamalo. Otras conocidas por los fans de la serie, como el Tigrex y el Mizutsune, les pondrán las cosas muy difíciles a los valientes cazadores que se atrevan con ellas. Aquí tienes una pequeña muestra de los titanes que te encontrarás ahí fuera.

Vía.