Gelato Pique lanza una línea de ropa de Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Gelato Pique lanza una línea de ropa de Animal Crossing: New Horizons

¡Mola!

Animal Crossing: New Horizons acaba de recibir una línea de la marca de ropa Gelato Pique. Y no es de extrañar, ya que el juego ha sido un fenómeno entre toda clase de público. Como podéis observar en las imágenes que os dejamos abajo, la línea incluye desde sudaderas hasta pantalones, bolsos, y todo tipo de material que os podáis imaginar. Eso sí, ¡todo es bastante mono!

Os dejamos con las imágenes:

View post on imgur.com

Los pedidos de esta prometedora línea del catálogo de la empresa empezarán a ser tomados a partir de este 13 de enero, ¡así que no os lo perdáis! Por otro lado, también podéis echarle un vistazo a todo el catálogo de Animal Crossing: New Horizons (y haceros con él cuando llegue el momento) a través de la página web oficial de Gelato Pique.

¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con alguna prenda? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!