Los responsables de Bravely Default, Octopath Traveler y Triangle Strategy planean “anunciar y lanzar múltiples títulos” este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Bravely Default, Octopath Traveler y Triangle Strategy planean “anunciar y lanzar múltiples títulos” este año

Este es el mensaje compartido

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos nuevamente en este caso de Octopath Traveler. También de la serie Bravely Default y Triangle Strategy.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver que sus desarrolladores en Square Enix, que también se encargan de la serie Bravely y del próximo Triangle Strategy, planean “anunciar y lanzar múltiples juegos” para este 2022.

Os dejamos con el mensaje y el arte que han publicado al estilo Bravely Default:

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios. Para terminar, os recordamos los detalles del próximo Triangle Strategy, que se estrena este 4 de marzo:

Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!

Fuente.