El DLC The Queen & The Sea llega hoy a Dead Cells y lo celebra con este tráiler animado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El DLC The Queen & The Sea llega hoy a Dead Cells y lo celebra con este tráiler animado

Así es como luce

Tal y como estaba previsto, el DLC The Queen & The Sea se ha estrenado recientemente en Dead Cells para Nintendo Switch. Por este motivo, sus responsables han querido compartir un nuevo e interesante tráiler con el que celebran que ya podemos hacernos con este contenido en la consola híbrida.

El vídeo nos repasa algunas de las funciones y escenas de este DLC en Nintendo Switch. Os lo dejamos a continuación:

El DLC The Queen & The Sea incluye dos biomas adicionales del juego (¡uno con un giro inesperado!) Y un nuevo jefe mortal, completando el viaje épico del protagonista y dándote un nuevo final. Disponible por $ 4,99 y equivalentes regionales en PC y consolas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este contenido? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el título Dead Cells en este enlace.

Este DLC de Dead Cells se lanzará en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

¡Compra ya!

Vía.