Interpretan un tema de Undertale delante del Papa Francisco y esta fue su reacción

Curiosidades Destacados Vídeos y Shorts

Interpretan un tema de Undertale delante del Papa Francisco y esta fue su reacción

Esta fue su reacción

Traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Undertale… y se relaciona con el Papa Francisco.

En el post que tenéis abajo, podemos ver que el 5 de enero de 2022 el Papa Francisco celebró una audiencia general, como todos los miércoles para saludar a los peregrinos, pero en este caso y tras una hora de reunión pudo disfrutar de una pequeña actuación de jazz, ¡donde se interpretó el tema de Megalovania, una de las composiciones musicales del creador de Undertale Toby Fox! Estuvo acompañada por una compañía de circo y parece que le gustó.

Aquí lo tenéis:

Bienvenido a Undertale. En este juego de rol, controlarás a un humano que cae bajo tierra en el mundo de los monstruos. Ahora debes encontrar la salida… o quedarte atrapado para siempre.

Recuerda: para ganar, no necesitarás destruir a nadie. Cada enemigo puede ser “derrotado” sin violencia. Baila con un limo. Acaricia a un perro. Susurra tu secreto favorito a un caballero. O… ignora esta elección y haz que llueva destrucción sobre tus enemigos.

Tu viaje requerirá determinación. Cada adversario tiene patrones de ataque únicos que también deberás esquivar, ya sea con humor o con el diálogo, todo dependerá de tu elección.

No sé por qué… Pero a mucha gente le encanta este juego.
Quién sabe. Puede que a ti también te guste.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Undertale video