Bob Esponja llega a Hot Wheels Unleashed

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bob Esponja llega a Hot Wheels Unleashed

Todos los detalles

Traemos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión y se centra en el destacado Hot Wheels Unleashed.

Hot Wheels Unleashed recibe a Bob Esponja

Esta vez podemos ver más minutos de Hot Wheels Unleashed que celebran la llegada de la temporada de Bob Esponja de hoy. Esta dura hasta el 29 de marzo de 2022 e incluye seis coches especiales de Bob Esponja, Patricio, Arenita, Calamardo, Plankton y Señor Cangrejo además de más opciones de personalización del perfil del jugador y del sótano, desafíos y más.

Los tenéis justamente a continuación:

Hot Wheels Unleashed

Te esperan los vehículos más emblemáticos y codiciados de Hot Wheels™. ¡Prepárate para correr con ellos a toda velocidad!

Haz que tu personalidad destaque con el exclusivo editor de diseño.

La carrera nunca termina

¡Demuestra tus habilidades compitiendo en carreras increíbles y prepárate para la más pura diversión! Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo.

Cuanto más grande sea el reto, mayor será la gloria.

Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate hasta con 12 oponentes en los desafíos online.

Dale forma a la pista

Organiza carreras con entornos interactivos enormes y características únicas, donde cada objeto puede convertirse en una parte esencial de la pista.

¡Da rienda suelta a tu creatividad con el editor de pistas más impresionante jamás creado! Construye tu pista, aprovecha todo lo que te rodea y crea trazados increíbles dentro y fuera del circuito de carreras. Dobla y alarga las emblemáticas «piezas naranjas», añade bucles, propulsores especiales, obstáculos y elementos únicos para crear un fantástico parque para tus carreras.

Comparte tus creaciones más alocadas online y prueba las de otros jugadores.

Equipa tu sala personal con un gran número de elementos que podrás reunir a lo largo de tu aventura y organiza las carreras más sorprendentes.

¿Os ha gustado? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.