Quantcast
Life is Strange: Remastered Collection se retrasa en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Life is Strange: Remastered Collection se retrasa en Nintendo Switch

Todos los detalles

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Life Is Strange: Remastered Collection, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida. Recordad que incluye Life is Strange Remastered y Before the Storm Remastered.

Tendremos que esperar más por Life is Strange

Recientemente, se ha compartido que este juego se retrasa oficialmente hasta más adelante en 2022 en Nintendo Switch. De esta forma, los fans tendrán que esperar un poco más debido a los desafíos de la pandemia. En otras plataformas estará disponible este 1 de febrero.

«Lamentamos compartir que las versiones de Nintendo Switch de los juegos se han retrasado un poco y necesitarán un poco más de tiempo hasta que estén listas, por lo que lanzaremos más adelante este año», comparten en el comunicado. Lo tenéis abajo.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

La premisa de esta colección

Disfruta la historia de esta franquicia, ganadora de un premio BAFTA, ahora remasterizada con gráficos impresionantes y una animación mejorada gracias a la captura de movimientos.

Juega con Max Caulfield, una fotógrafa que puede rebobinar el tiempo para salvar a su mejor amiga Chloe Price de un violento altercado.

Pronto, ambas se verán envueltas en la investigación de la misteriosa desaparición de su compañera de instituto Rachel Amber, que acabará revelando el lado oscuro de Arcadia Bay.

Vía.

Comentarios