Garfield confirma tres nuevos juegos de la mano de Microids

Noticias

Garfield confirma tres nuevos juegos de la mano de Microids

Así se ha compartido

Parece que los fans de Garfield están de enhorabuena. Microids ha anunciado colaboración con ViacomCBS Consumer Products para lanzar juegos de la franquicia.

La información se ha compartido en un nuevo comunicado de prensa, donde Alain Milly, director editorial de Microids, ha compartido lo siguiente: 

¡Estamos encantados con este nuevo acuerdo con ViacomCBS Consumer Products! Garfield es una propiedad intelectual conocida y familiar que se adapta perfectamente a nuestra cartera de franquicias populares para todas las edades. Luego de colaboraciones exitosas en Wild Ride y Kart Furious Racing, nos sentimos increíblemente honrados de trabajar con ViacomCBS Consumer Products en tres nuevos juegos. Planeamos aventuras completamente nuevas con el famoso gato naranja que abarcan diferentes géneros de videojuegos.

Por ahora no han ofrecido más detalles, así que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Garfield Kart Furious Racing estuvo en Switch

Garfield, el famoso gato amante de la lasaña, ha regresado para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras donde todo está permitido…

Elige tu personaje y tu kart en función de sus características y de tu estilo de conducción, realiza la mejor salida posible y controla los derrapes para ganar tiempo a tus contrincantes. Utiliza objetos de bonus, como la almohada o la varita mágica, para imponerte a los demás competidores y cruzar la línea de meta antes que nadie. ¿Eres perezoso/a? ¡Sorprende a todo el mundo con un adelantamiento fulgurante gracias al muelle!

Enfréntate a tus amigos en local o en línea: hasta 8 jugadores a través de 16 circuitos representativos del universo de Garfield.

Fuente.