Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Unite se confirma para 2022 Pokémon World Championships, nuevos idiomas, bonificaciones navideñas y más
Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Pokémon Unite se confirma para 2022 Pokémon World Championships, nuevos idiomas, bonificaciones navideñas y más

Todos los detalles

Compartir en:

Después del lanzamiento de la versión de móviles, novedades con un nuevo tráiler y más junto a un mensaje con la llegada del español y otra información, además de ajustes en varios personajes jugables, ahora traemos más novedades para Pokémon Unite.

En este caso, hemos podido conocer que el juego formará parte de 2022 Pokémon World Championships con un premio acumulado de 1 millón de dólares para los 16 mejores equipos calificados que asistan. Se ofrecerán más detalles en el futuro, así que habrá que estar atentos. Además, en enero de 2022 será compatible con estos idiomas:

  • Portugués de Brasil
  • Ruso
  • Turco
  • Tailandés
  • Indonesio
  • Indhi

Junto a esto, también ha detallado de la siguiente forma el evento navideño anunciado esta mañana junto a la fecha de Dragonite y más detalles de Tsareena:

¿No se respira ya el ambiente festivo? En Pokémon UNITE ya está todo preparado para recibir las fiestas con una serie de eventos que tendrán lugar del 15 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022. Los jugadores podrán conseguir premios especiales de inicio de sesión, como licencias temporales o artículos de moda para los Entrenadores, hacerse con recompensas en el Desafío Lumínico y el Desafío Fotográfico, y añadir dos nuevas licencias Unite a su colección con la llegada de Tsareena y Dragonite. En el evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, podrás ver cómo tus Pokémon se transforman en muñecos de nieve durante los combates. Además, del 1 al 3 de enero, las licencias Unite de todos los Pokémon del juego estarán disponibles de forma gratuita, lo que permitirá a los jugadores probar en combate a cualquier Pokémon que deseen, a excepción de en los combates clasificatorios.

NUEVAS LICENCIAS UNITE

Comienza estas fiestas a lo grande gracias a dos nuevas licencias Unite. Del 9 al 31 de diciembre, la licencia Unite de Tsareena estará disponible de forma gratuita. Tsareena, un Pokémon equilibrado de corto alcance, tomará el mando del combate con la ayuda de movimientos como Triple Axel, Patada Tropical y Reina Aérea.

El 20 de diciembre podrás hacerte con la licencia Unite de Dragonite. Con poderosos movimientos como Dragoaliento, Enfado y Salto Sideral, este otro Pokémon equilibrado de corto alcance desatará toda su fuerza y garra para arrasar con el equipo rival.

NUEVOS DESAFÍOS

Los jugadores también podrán disfrutar de dos nuevos retos de lo más emocionantes: el Desafío Lumínico, que tendrá lugar del 15 de diciembre al 16 de enero, y el Desafío Fotográfico, que se podrá jugar del 24 de diciembre al 6 de enero.

Selecciona el árbol festivo que se encuentra en la antesala para acceder al Desafío Lumínico y participar en las misiones diarias y los desafíos disponibles. Al completarlos, obtendrás luces para decorar el árbol y podrás hacerte con divertidas recompensas, como un marco y un fondo de Entrenador, una licencia temporal de un día y artículos de moda para los Entrenadores, entre otras.

El Desafío Fotográfico no estará disponible durante todo el período festivo, ¡y no te lo puedes perder! Los jugadores podrán participar en combates normales, combates rápidos, combates clasificatorios y en los combates del evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida! para conseguir copos de nieve. Con estos copos, se podrán ir revelando las partes de una foto que se esconde tras una silueta. ¡Reúne tantos copos de nieve como puedas para ver de qué foto se trata y conseguir recompensas!

NUEVO MAPA DE COMBATE RÁPIDO

Deja helados a tus contrincantes en el nuevo mapa de combate rápido del evento ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, donde podrán enfrentarse equipos de cuatro jugadores. En este mapa, los Pokémon derrotados se convertirán temporalmente en muñecos de nieve. No se podrán mover, pero podrán seguir ayudando a sus aliados de otro modo. Mientras sean muñecos de nieve, los Pokémon saltarán por los aires al usar sus ataques básicos y realizarán acciones diferentes con sus movimientos, como animar, saludar o gesticular en señal de aprobación. Cuando vuelvan a su estado habitual, ya sin nieve, seguirán combatiendo.

Mientras dure este evento, los jugadores podrán enfrentarse también a Delibird salvajes para recibir una caja de regalo en la que encontrarán un objeto de combate de un solo uso que sustituirá al que tengan. Además, la zona central del mapa ocupada por Avalugg sufrirá un cambio y se volverá todo un reto con la aparición de Articuno.

PREMIOS ESPECIALES POR INICIO DE SESIÓN

Disfruta de unas recompensas y regalos muy especiales al iniciar sesión a diario del 24 de diciembre al 1 de enero. Del 25 al 28 de diciembre, habrá un regalo disponible en el que podrás elegir si quieres recibir monedas Æos, holocupones, cupones Æos o fichas potenciadoras. Del 29 al 31 de diciembre, se podrá conseguir de regalo una licencia temporal de siete días para el Pokémon que prefieras entre los seis posibles. Por último, habrá un regalo de Año Nuevo disponible el 1 de enero, donde tendrás la oportunidad de elegir entre cuatro artículos de moda exclusivos para Entrenadores.

¡Y no olvides pasarte por la tienda del juego para echar un vistazo a los artículos en oferta y a los divertidos holoatuendos festivos para Pikachu y otros Pokémon!

¡Felices fiestas!

Aquí podéis verlo al detalle:

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios