Más de 100.000 Puntos de oro en juego en el nuevo European Online Challenge de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 100.000 Puntos de oro en juego en el nuevo European Online Challenge de Super Smash Bros. Ultimate

Todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, Nintendo Europa nos detalla su nuevo evento online del juego, conocido como European Online Challenge. Cuenta con más de 100.000 Puntos de oro de My Nintendo en juego para sus participantes, por lo que sin duda es una buena oportunidad de actualizar nuestro saldo.

Estos son los detalles:

Vuelve el Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge y, en esta ocasión, ¡no falta nadie! Para celebrar que el plantel por fin está completo, vamos a celebrar un evento en línea en el que pueden participar todos los luchadores, con 100 000 puntos de oro como recompensa.

El evento tendrá lugar desde las 14:00 hasta las 17:00 (horas peninsulares) del 11 de diciembre. Los jugadores podrán verse las caras en combates de uno contra uno a través del menú “Torneo en línea” para hacerse un hueco en lo más alto de la clasificación. Los combates serán a dos vidas y durarán 5 minutos, sin la posibilidad de usar objetos ni el Smash Final. Por otro lado, solo se usarán las versiones campo de batalla y omega de los escenarios, y los mecanismos estarán desactivados.

Los diez mejores jugadores al término de la competición se llevarán 2500 puntos de oro. Los restantes 100 mejores jugadores obtendrán 1000 puntos de oro cada uno.

Los resultados se contabilizarán tras finalizar la competición y anunciaremos aquí los ganadores el 20 de diciembre.

¡Participad con una prueba gratuita de Nintendo Switch Online!

¿Todavía no tenéis una suscripción a Nintendo Switch Online? ¡No pasa nada! Disfrutad ahora mismo de la prueba de 7 días disponible como recompensa gratuita de My Nintendo ¡y preparaos para uniros al combate! Esta recompensa también os da acceso a otras ventajas, como el próximo Grand Prix de TETRIS® 99 y el título Art of Balance, que estará disponible como juego de muestra la semana que viene. Esta recompensa de My Nintendo solo es válida hasta el 9 de enero.

Aquí podéis canjear la recompensa y conseguir la prueba gratuita.

Para obtener más información, consultad los términos y condiciones del Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge (PDF, 320 kB) .

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.