Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿Hora de renovar? Todas las novedades de Nintendo, ofertas y mucho más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

¿Hora de renovar? Todas las novedades de Nintendo, ofertas y mucho más

Ahorra en juegos físicos y consolas de Nintendo en Eneba

Compartir en:

*Ofrecido por Eneba

Esta semana llovieron novedades en el mundo de Nintendo. Desde la mención del tan pedido Sora como último personaje del Super Smash Bros. Ultimate, hasta el lanzamiento de Metroid Dread y la esperada Nintendo Switch Oled.

¿Vale la pena comprar la Nintendo Switch Oled?

Es una pregunta que todo jugador de Nintendo Switch se viene haciendo hace algunos meses. La principal diferencia es la pantalla: 7 pulgadas de diámetro y con mayor nitidez. Si utilizas la consola más que nada en modo portátil, entonces sin duda te conviene reemplazarla porque verás los colores más brillosos, además el audio está optimizado, por lo que se escuchará mucho mejor. ¡Imagina jugar al Mario Kart 8 Deluxe o echar unas peleas en el Super Smash Bros. Ultimate con tus amigos en cualquier momento y lugar!

También cuenta con mayor almacenamiento, 64 GB que puedes ampliar con una tarjeta de memoria. Pero estos es tan solo uno de los nuevos beneficios que trae la nueva consola, yo que tú, me lo pienso.

Ofertas en juegos físicos para Nintendo Switch y Nintendo Switch Oled

Ya sea el nuevo o viejo modelo, Eneba nos trae un listado de juegos físicos en oferta que disfrutarás infinitas horas en tu consola. El precio de los productos puede modificar, ya que los compradores tienen total libertad de establecer los precios.

Para ver más juegos o consolas de Nintendo, ingresa aquí

Y si eres más de lo retro, también podrás encontrar joyitas de juegos y consolas de todas las generaciones, hasta algunas ediciones especiales.

 

Compra tus suscripciones más baratas

Tampoco podemos olvidarnos que hace poco han comunicado que ahora también podrás jugar a todos los clásicos de NES y Super NES  en Nintendo Switch. Así que, si quieres revivir las mejores épocas de tu infancia, o no has tenido la oportunidad de jugarlos, aquí tienes algunas ofertas en suscripciones a Nintendo Switch Online.

Para los que tienen cuenta en Estados Unidos:

Vende las consolas que ya no usas a través de la APP de Eneba para hacer dinero extra y comprar la nueva Switch Oled

A esta altura ya habrás visto lo guapa que se ve la nueva Nintendo Switch Oled, entonces ¿tienes una Nintendo 3DS XL que ya ni la miras?, ¿una PS vita que nunca has jugado demasiado?, ¿o a lo mejor quieres cambiar tu Nintendo Switch al último modelo? Agarra tu teléfono, sácale algunas fotos y véndela a través de la nueva APP de Eneba, disponible para Android y iOS. Descárgala ahora:

Si tienes dudas de cómo vender, o quieres sacar más provecho de tus anuncios, Ray Bacon lo explica súper bien todo lo que debes hacer para vender más rápido:

Comentarios