Características clásicas de Animal Crossing que aún no se han añadido a New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Características clásicas de Animal Crossing que aún no se han añadido a New Horizons

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons están esperando con ganas la llegada de novedades. A pesar de sus nuevas características y de las muchas actualizaciones que Nintendo ha proporcionado, Animal Crossing: New Horizons sigue echando en falta bastantes elementos básicos de la saga en su conjunto. Pues bien, hoy os hablaremos de algunas de las principales características que aún no se han añadido, pero que posiblemente deberían hacerlo.

A continuación os dejamos algunas de ellas:

  • Que los vecinos visiten la casa del jugador: En muchos títulos anteriores, los aldeanos podían programar una hora para venir o aparecerse sin avisar cuando los jugadores estaban en su casa, lo que les permitía hacer una breve visita y entablar un diálogo único con los PNJ. New Horizons carece de esta característica, así como de otras interesantes oportunidades de interacción. La falta de elementos y minijuegos similares en Animal Crossing: New Horizons puede ser parte de lo que hace que se sienta relativamente “vacío” en comparación con otros juegos de Animal Crossing. No obstante, os recordamos que los dataminers encontraron algunos indicios que apuntaban a que la función de visita de los vecinos podría regresar.
  • Personajes: Por ejemplo Dr. Sito, Fígaro y Capitán. Otros, como Estela, aparecen en el juego pero carecen de sus habituales edificios relacionados.
  • Edificios: El Observatorio no se incluye como parte del Museo en Animal Crossing: New Horizons, y en consecuencia los jugadores no pueden hacer constelaciones en el cielo de su ciudad. Las zonas comerciales más amplias, como las vistas en New Leaf y City Folk, tampoco aparecen en New Horizons, y la Oficina de correos no aparece en el pueblo propiamente dicho.

Nintendo prometió actualizaciones de contenido para New Horizons más adelante, en 2021, lo que tal vez indique que el regreso de la temporada navideña podría recibir grandes cambios en el juego. De ser así, sería la oportunidad perfecta para que Nintendo recuperara algunas de las características de Animal Crossing que aún se echan en falta.

Aunque nada de esto está confirmado que regrese, la compañía nipona parece estar dispuesta a mantener el apoyo a Animal Crossing: New Horizons en el futuro inmediato, lo que hace más probable que se puedan reintroducir algunas de estas características.

Vía.