La función que posibilita que los vecinos visiten nuestra casa parece estar lista en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La función que posibilita que los vecinos visiten nuestra casa parece estar lista en Animal Crossing: New Horizons

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, podemos ver cómo dataminers han conseguido que los vecinos efectivamente visiten nuestra casa usando solamente la información encontrada en el código hace un tiempo. Esta apuntaba a que, en una futura actualización, los vecinos podrán entrar en nuestra casa y hacer comentarios sobre lo que tenemos expuesto.

Las siguientes capturas han sido tomadas haciendo uso de las conversaciones y acciones en el código, las cuales parecen estar listas para implementarse:

En el vídeo también se comenta la posibilidad de que añadan más interacciones con los vecinos como el escondite de New Leaf u otras funciones también presentes en el código como la decoración del techo en nuestra casa. Aquí lo podéis ver:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.