Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El nuevo Holoatuendo de Ninetales de Alola en Pokémon Unite divide a los jugadores por su elevado precio
Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

El nuevo Holoatuendo de Ninetales de Alola en Pokémon Unite divide a los jugadores por su elevado precio

División por el precio del Holoatuendo de Ninetales de Alola

Compartir en:

Tras recibir recientemente la versión de móviles, novedades con un nuevo tráiler y más junto a un mensaje con la llegada del español y otra información, además de ajustes en varios personajes jugables, ahora nos llegan novedades con Pokémon Unite.

Como recordaréis, recientemente pudimos conocer que ya está disponible el nuevo Holoatuendo divino para Ninetales de Alola junto a nueva ropa para el avatar, concretamente el Conjunto Nieve.

Sin embargo, paree que el precio de dicho Holoatuendo ha dividido a la comunidad de jugadores de este popular título. Os recordamos que tiene un precio de 2.499 gemas Aeos, lo que equivale a 40 dólares. Esto significa que es la skin más cara del juego, lo que no ha gustado nada a muchos jugadores que no han dudado en manifestarse a través de Reddit.

Imagen

A pesar de que Nintendo ha bajado el precio de los objetos mejorados, equilibrando el terreno de juego para los fans que no quieren invertir dinero en el juego, a muchos jugadores les parece que el precio es excesivo. La compañía nipona ha reducido mucho su sistema de «pay to win» con los potenciadores, pero puede que haya sido a costa de que las skins sean más caras.

Finalmente, os recordamos que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios