Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Doble de puntos de oro de My Nintendo con esta promoción temporal de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Doble de puntos de oro de My Nintendo con esta promoción temporal de Super Smash Bros. Ultimate

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, Nintendo confirma que quienes compren el título o DLC del juego dentro del periodo establecido recibirán el doble de puntos de oro de lo habitual. Esto se aplica al juego principal, al Fighters Pass y Fighters Pass Vol. 2 junto a los personajes por separado Planta Piraña, Joker, Héroe, Banjo y Kazooie, Terry, Byleth, Min Min, Steve y Alex, Sefirot, Pyra y Mythra y Kazuya.

Os dejamos con el texto:

Desde el 5 al 24 de octubre de 2021, los jugadores que compren Super Smash Bros. Ultimate, el Fighters Pass, Fighters Pass Vol. 2 o cualquier pack de aspirante por separado de manera digital, incluido el luchador Planta Piraña, obtendrán puntos de oro × 2.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todo lo confirmado en la presentación, en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios