Pokémon GO se une al competitivo de Pokémon: todos los detalles

Móvil Noticias

Pokémon GO se une al competitivo de Pokémon: todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer detalles sobre el competitivo de la franquicia para los próximos meses. Por primera vez, se incluyen planes de Pokémon GO.

Os dejamos con la información:

Los eventos de Puntuación Clasificatoria de Pokémon vuelven a principios de 2022. Compite por premios, asignaciones para gastos de viaje y prestigio con cuatro formas diferentes de jugar: JCC Pokémon, videojuegos Pokémon, Pokkén Tournament DX y, por primera vez, Pokémon GO. Como ya se anunció, algunos jugadores pasarán a nuevas categorías de edad para la temporada 2022. Todos los jugadores que ganaron puntos en la temporada 2020, que fue cancelada en marzo de 2020, verán sus puntos transferidos a la temporada 2022.

Los jugadores que asistan a los torneos Pokémon tendrán que cumplir con la política de COVID-19 de Pokémon, que exige que todos los participantes estén vacunados. Puedes encontrar más información acerca de la política de COVID-19 de Play! Pokémon aquí. La información está sujeta a cambios en función de los mandatos gubernamentales en materia de salud, y los participantes deben consultar a los organizadores para obtener la información más actualizada. Algunos eventos pueden requerir mascarillas y distanciamiento social, además de la vacunación.

La distribución de los premios y los Championship Points para cada serie de eventos para la temporada 2022 reflejará en su mayor parte lo ya establecido para la temporada 2020.

Como la temporada 2022 es más corta de lo habitual, los jugadores solo podrán tener cubiertos los gastos de viaje para los Campeonatos de Norteamérica 2022 en función de los puntos obtenidos durante el periodo que va desde que se reanuden los eventos de Championship Points hasta el 24 de abril de 2022. Aunque el Campeonato de Europa se celebre en abril de 2022, no se distribuirán gastos de viaje para este evento porque todos los jugadores que se clasificaron para los Campeonatos de Europa de 2020, que se cancelaron posteriormente, recibieron en su día gastos de viaje y estipendios.

Pokkén Tournament DX vuelve al Campeonato Mundial en 2022. Las asignaciones para gastos de viaje que los jugadores hubieran recibido en el Campeonato de Oceanía serán válidas para el Campeonato Mundial 2022. En los Campeonatos Internacionales de Europa y Norteamérica hay asignaciones adicionales disponibles en las categorías Sénior y Máster.

Pokémon GO:

Por primera vez, los jugadores de Pokémon GO podrán participar en eventos de Play! Pokémon en la primera Serie de Campeonatos oficial de Pokémon GO, organizada en colaboración con Niantic. Los eventos clasificatorios para el Campeonato Mundial de Pokémon GO 2022 se celebrarán en todo el mundo en algunos Campeonatos Regionales e Internacionales. Los jugadores que consigan un buen puesto en estos eventos podrán ganar premios en metálico, así como una invitación para competir en el Mundial de Londres en agosto.

Para registrarse en el evento de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO, debes tener, como mínimo, la edad requerida para el consentimiento digital de tu región de origen. Además, tienes que haber vinculado tu cuenta de Pokémon GO a tu cuenta de Club de Entrenadores Pokémon, debes tener un ID de jugador y haber aceptado las condiciones de uso de Play! Pokémon. La posibilidad de enlazar las cuentas estará disponible a finales de 2021, y la inscripción para los primeros eventos se abrirá en enero.

Además, como se anunció anteriormente, los jugadores de Pokémon GO que hayan tenido buenos resultados en la Liga Combates GO tendrán acceso a la inscripción anticipada. Para la primera tanda de eventos, los jugadores deben alcanzar el Rango Leyenda en la temporada 9 para clasificarse. Los detalles de los eventos posteriores se añadirán una vez que se anuncie la información sobre la temporada correspondiente de la Liga Combates GO.

Los torneos de Pokémon GO tendrán lugar en las categorías Sénior y Máster y el formato de la Liga Super Ball. Para conocer los detalles específicos del formato, estate pendiente del reglamento que estará disponible próximamente. Para garantizar unas condiciones de juego equilibradas, los participantes de la mayoría de los Torneos Clasificatorios deberán iniciar sesión con su cuenta de Pokémon GO y combatir con los dispositivos inteligentes que se les proporcionarán en el lugar del evento. Si este no es el caso en un evento específico, el organizador lo anunciará por separado. Los detalles específicos sobre los dispositivos proporcionados se incluirán en el próximo reglamento.

¡Combate con valentía!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.