Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rocket League detalla la llegada del Aston Martin Valhalla de 007
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Rocket League detalla la llegada del Aston Martin Valhalla de 007

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

En el corto que os dejamos a continuación, Psyonix nos muestra la celebración de la llegada de Aston Martin Valhalla de 007 al juego, prevista para el 7 de octubre. Podemos conseguirlo por 1100 créditos.

Os dejamos a continuación el mensaje:

Una nueva misión requiere un coche nuevo, y este está preparado para arrasar en el terreno de juego. ¡El nuevo supercoche Aston Martin Valhalla de 007 llegará a Rocket League a partir del 7 de octubre!

El Aston Martin Valhalla de 007 es una maravilla de la ingeniería británica. Está diseñado con un sistema de propulsión de motor central de gasolina/eléctrico de 950 CV. ¡Es el primer coche híbrido de Rocket League! Echad un vistazo a este elegante supercoche en el tráiler de arriba. El coche, con una Hitbox Dominus, está equipado con una calcomanía Reel Life específica del Aston Martin Valhalla de 007, un sonido de motor único y sus propias ruedas especiales. Añadidlo a vuestro inventario por 1100 créditos.

*Nota: Los objetos incluidos en el lote solo pueden equiparse en el Aston Martin Valhalla de 007. El Aston Martin Valhalla de 007 no se puede personalizar con todos los tipos de objetos.

Para celebrar la vuelta de James Bond a Rocket League, no os perdáis los tres desafíos del juego, cada uno con su propia recompensa especial de 007. Completad los desafíos para desbloquear el letrero del jugador Aston Martin DB5 de 007, el marco de avatar Agent 007 y el título de jugador «00 Agent».

Y para los agentes que no hayan superado las misiones anteriores, el Aston Martin DB5 de 007 volverá a la tienda de objetos el mismo día, y se incluirá en un paquete completo Bond 007 Collection, que incluye ambos coches y sus objetos adicionales por 2000 créditos.

Rocket League también celebrará el evento especial Agent vs. Villains en nuestro canal de Twitch con personalidades de la comunidad. ¡No os perdáis nuestro perfil de Twitter para ver más detalles sobre quién estará en cada bando!

Conseguid el Aston Martin Valhalla de 007 del 7 al 13 de octubre. ¡Mucho cuidado ahí fuera, agentes!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios