Among Us detalla el rol de cambiaformas como novedad futura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Among Us detalla el rol de cambiaformas como novedad futura

Todos los detalles sobre este rol

Aquí nos llega un recopilatorio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Among Us.

En este caso, parece que los desarrolladores han avanzado nuevos contenidos que llegarán próximamente, aún sin fecha concreta. Son los siguientes:

El cambiaformas puede cambiar su apariencia y disfrazarse como otros tripulantes. Hazlo bien para incriminar a otros compañeros de tripulación y crear confusión sobre quién es el verdadero Impostor. ¡Pero cuidado! El disfraz no dura para siempre y deja pruebas.

Habilidad: este impostor puede abrir un menú de todos los demás compañeros de tripulación vivos en el juego y seleccionar uno para copiar su apariencia (nombre, color y skins). Sin embargo, el cambio de forma solo dura un tiempo limitado, a menos que se modifique en la configuración del lobby. Los compañeros de tripulación pueden verte a mitad de camino a través del cambio de forma si están dentro de la línea de visión, y el cambio dejará evidencia detrás de sí. Durante las reuniones, el cambiaformas aparecerá como su yo original.

Opciones de juego ajustables:

  • Probabilidad: en la configuración del lobby del juego, podrás cambiar el número y la probabilidad de que un impostor tenga la habilidad de cambiaforma. Puedes desactivar por completo la posibilidad de tener el rol de cambiaforma. Por ejemplo, 2 cambiaformas, con un 30% de probabilidad de que aparezca un rol de cambiaformas.
  • Duración del cambio de forma: cuánto tiempo permanece un impostor desplazado después de cambiar.
  • Dejar evidencia del cambio de forma: si hay o no evidencia física de que un cambio de forma se ha dejado en una habitación después de que el Impostor se transforma.

Nuestras pruebas de juego internas ya se han vuelto extremadamente caóticas con este cambio, y es muy divertido intentar adivinar quién es quién. ¡Especialmente cuando te encuentras con dos compañeros del mismo equipo en una habitación!

¡Eso es todo por el momento!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.