Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pasos para conseguir gratis la Máscara Maldizorro en Leyendas Pokémon: Arceus
Guía, Nintendo Switch

Pasos para conseguir gratis la Máscara Maldizorro en Leyendas Pokémon: Arceus

No te quedes sin ella

Compartir en:

Después de conocer detalles recientemente de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer más novedades relacionadas con este prometedor título. Se trata de información que no debéis pasar por alto.

En este caso, hablamos de cómo conseguir la Máscara Maldizorro en el juego. En los pasos que tenéis abajo, podéis encontrar lo que debemos hacer para añadirla como atuendo disponible para nuestro avatar:

  • Paso 1: Los jugadores deben comprar Leyendas Pokémon: Arceus ya sea física o digitalmente antes de la fecha límite de vencimiento, que es el 9 de mayo de 2022 a las 4:59 pm PDT.
  • Paso 2:  Una vez que el juego salga el 28 de enero de 2022, los jugadores deben iniciar el juego y jugar la historia hasta que desbloqueen la función de Regalo Misterioso. Según Game Freak, tardarás unas dos horas en conseguirla.
  • Paso 3:  Después de desbloquear la función de Regalo Misterioso, haz clic en la pestaña Recibir a través de Internet. El regalo debería aparecer en la pantalla y deberías poder descargarlo.
  • Paso 4:  Después de descargar el regalo, el accesorio estará disponible en el menú de ropa para equiparla al personaje.

Los jugadores de Leyendas Pokémon: Arceus podrán hacerse con la Máscara Maldizorro hasta el 9 de mayo

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.

Comentarios