Pasos para conseguir gratis los atuendos de Pokémon Platino en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Pasos para conseguir gratis los atuendos de Pokémon Platino en Diamante Brillante y Perla Reluciente

¡No te quedes sin ellos!

Después de ver el tráiler compartido recientemente, ahora nos llega un interesante recopilatorio protagonizado por uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer los pasos para conseguir los trajes de Pokémon Platino para nuestro avatar dentro de este remake. Son los siguientes:

  • Paso 1: Los jugadores deben comprar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya sea física o digitalmente antes de la fecha límite de vencimiento, que es el 21 de febrero de 2022.
  • Paso 2:  Una vez que el juego salga el 19 de noviembre de 2021, los jugadores deben iniciar el juego y jugar la historia hasta que desbloqueen la función de Regalo Misterioso. Se tardará unas dos horas en conseguirla.
  • Paso 3:  Después de desbloquear la función de Regalo Misterioso, haz clic en la pestaña Recibir a través de Internet. El regalo debería aparecer en la pantalla y deberías poder descargarlo.
  • Paso 4:  Después de descargar el regalo, el accesorio estará disponible en el menú de ropa para equiparla al personaje.

Serebii.net on Twitter: "Serebii Picture: Official artwork of Lucas and Dawn in their Platinum outfits from Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl https://t.co/NWlAdn57aQ… https://t.co/RsjflmNrym"

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su debut, previsto para el 19 de noviembre, en este enlace.

Vía.