Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mamoswine y Sylveon son plenamente funcionales en Pokémon Unite, pero aún no es posible obtenerlos en el juego
Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Mamoswine y Sylveon son plenamente funcionales en Pokémon Unite, pero aún no es posible obtenerlos en el juego

Compartir en:

Tras confirmar novedades para hoy con un nuevo tráiler y más junto a un mensaje con la llegada del español y otra información, además de ajustes en varios personajes jugables, ahora seguimos recibiendo más noticias relacionadas con Pokémon Unite.

Tal y como os informamos anteriormente, si bien se creía que mañana podrían llegar Mamoswine y Sylveon al juego con el debut de la versión para móviles, no es así. En un mensaje publicado por la cuenta oficial del juego en Twitter, se confirmó que llegarán más adelante, sin fecha concreta por ahora.

Pues bien, nos llegan más detalles al respecto y es que Mamoswine y Sylveon son plenamente funcionales en la nueva versión de Pokémon Unite, sin embargo aún no es posible obtenerlos en el juego. Por lo tanto no quedará más remedio que tener paciencia para poder jugar con ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os recordamos que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía 1. Vía 2.

Comentarios