Beast Breaker y Conway: Disappearance at Dahlia View fechan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Beast Breaker y Conway: Disappearance at Dahlia View fechan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han actualizado sus fechas de estreno esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

Beast Breaker es una aventura basada en turnos en la que el ratón rebota. Juegas como un pequeño guerrero llamado Skipper, encargado de defender a los inocentes de las bestias de mosaico gigantes que amenazan con destruirlo todo. El juego combina la satisfactoria física del pinball con la toma de decisiones tácticas. ¡Elige un estilo de ataque, coloca el mejor ángulo y lanza! Observa cómo Skip recorre la pantalla y rompe a las bestias gigantes en pedazos. Por el camino, conocerás un elenco vibrante de personajes que te ayudarán a crear equipo, dominar nuevos estilos de lucha únicos y tal vez incluso descubrir el origen de las bestias.

A veces se necesita una pesadilla para despertar un lugar como Dahlia View. Dirige la investigación sobre un niño desaparecido y descubre el oscuro secreto de Dahlia View en este thriller de observación basado en una historia de los creadores de The Occupation y Ether One.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?