El adorable Luna’s Fishing Garden llegará este jueves a Nintendo Switch: precio y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El adorable Luna’s Fishing Garden llegará este jueves a Nintendo Switch: precio y más detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Luna’s Fishing Garden.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 9 de septiembre por $ 7,99 en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Luna’s Fishing Garden es un juego amigable de construcción y pesca. Pesca peces, véndeselos al espíritu del zorro y crea el jardín de tus sueños plantando árboles, colocando objetos acuáticos y trayendo animales al archipiélago.

Juega como quieras

Sin límite de tiempo y con las mínimas limitaciones, Luna’s Fishing Garden puede jugarse en un modo de mundo libre o como una experiencia cuya trama irá evolucionando hasta llegar a un final. Escojas lo que escojas, siempre ganas. Progresa a tu ritmo y disfruta pescando, plantando y regando árboles y llenando las islas de animales.

Una experiencia sustanciosa

Gracias a sus hermosos gráficos pixelados y una banda sonora relajante, con Luna’s Fishing Garden dejarás atrás tus preocupaciones para sumergirte en un colorido mundo acuático. Conoce a los espíritus de la isla y completa las tareas que te encomendarán. O, si lo prefieres, relájate y observa el mundo que te rodea.

Características principales

  • Mejora tu destreza con la pesca: atrapa más de 20 tipos distintos de peces, cada uno con un comportamiento distinto y su propia dificultad para pescarlos.
  • Crea tu propio jardín: planta hermosos árboles en las islas, coloca objetos flotantes en el agua y trae nuevos pájaros y animales.
  • Disfruta de la estancia: paséate en la barca, observa a las gaviotas en pleno vuelo, acomódate y relájate. ¡Este pacífico mundo da la bienvenida a todos!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Nota de prensa.