Diferencia de precio entre Diamante Brillante y Perla Reluciente genera todo tipo de teorías entre los fans de Pokémon

Destacados Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Diferencia de precio entre Diamante Brillante y Perla Reluciente genera todo tipo de teorías entre los fans de Pokémon

Traemos un peculiar mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El post que tenéis abajo se ha vuelto completamente viral en Reddit con más de 22.000 votos al mostrar una diferencia de precio entre las dos versiones de este remake. Mientras que Perla Reluciente cuesta el precio original de 59,99$, Diamante Brillante se muestra más barato por 59,88$.

Por ahora los fans no han identificado la tienda que ha mostrado estos listados, pero esto no ha evitado que se generen todo tipo de teorías. La más popular es una que afirma que el legendario Pokémon Dialga de Pokémon Diamante ha controlado el tiempo, viajando a través de varias líneas de tiempo para encontrar un mundo en el que Nintendo cobra precios más baratos por sus juegos modernos, al más puro estilo Doctor Strange. Eso explicaría de forma alocada que sea 11 centavos más barato.

Otros apuntan a que el Pokémon exclusivo de Perla Purugly cuesta 11 centavos y por eso es más caro. Tenéis muchos más comentarios de lo más alocados en el post:

Why is Brilliant Diamond 11¢ cheaper than Shining Pearl? from pokemon

Hemos revisado las principales cadenas de tiendas españolas y todas ellas ofrecen los dos juegos al mismo precio, por lo que lo más probable es que fuera un error puntual del listado. No obstante, ya habéis visto el debate que ha generado.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.