Super Hiking League DX, Smashing The Battle: Ghost Soul, Dros, Duel Masters de Asobo y RICO London concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Hiking League DX, Smashing The Battle: Ghost Soul, Dros, Duel Masters de Asobo y RICO London concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Super Hiking League DX – 10 de agosto

¿Quién es el mejor juego de plataformas del planeta? ¡Descúbrelo en League! ¡Únete a Nelson en la Super Hiking League! ¡Un mago malvado está haciendo desaparecer las montañas como parte de su plan para hacer que el mundo sea perfectamente plano! Como miembro de la Super Hiking League, no permitirás que esto suceda. ¡Participa en concursos de escalada contra otros excursionistas para recolectar todas las gemas mágicas y poner fin a tus planes!

  • Smashing The Battle: Ghost Soul – 19 de agosto

Smashing The Battle, el juego de acción de hack-and-slash en 3D que presenta heroínas impresionantes, regresa con una nueva actualización que contiene nuevos personajes y contenido de la historia. ¡Sube un 200 por ciento para el lanzamiento de PlayStation 4 y Nintendo Switch!

  • Dros – Tercer trimestre de 2022

Descubre el mundo de Dros, una oscura aventura de cuento de hadas sobre dos héroes insólitos pegados entre sí… literalmente. Juega como el Capitán y su baboso compañero Little Dros mientras trabajan juntos a regañadientes para resolver acertijos alucinantes, luchar contra enemigos espeluznantes y llegar a la cima de la Máquina.

Finalmente, hemos podido conocer que Duel Masters DueMa de Asobou ya está disponible en la eShop japonesa y que RICO London se lanza el 2 de septiembre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie