Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monster Harvest, el título que mezcla Pokémon y Stardew Valley, ya tiene nueva fecha para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Monster Harvest, el título que mezcla Pokémon y Stardew Valley, ya tiene nueva fecha para Nintendo Switch

Esta misma tarde hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Monster Harvest, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se ha retrasado de nuevo hasta el 31 de agosto en Nintendo Switch en formato digital y físico. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Os dejamos con el mensaje compartido:

Lamentamos anunciar que estamos atrasando la fecha de lanzamiento de Monster Harvest por última vez, hasta el 31 de agosto.

Sabemos que muchos se sentirán decepcionados y no tomamos estas decisiones a la ligera. Hubo un último obstáculo de desarrollo que superar que no salió tan bien como se esperaba, por lo que optamos por dar un paso atrás para ofrecer exactamente lo que queremos que experimenten los jugadores. Hay una comunidad maravillosa que ha surgido en torno a Monster Harvest y, sobre todo, queremos garantizar lo mejor para ellos, incluso si eso significa tomar una decisión que podría ser decepcionante.

Mientras tanto, ¡la demo del juego estará disponible para jugar! Su progreso en la demostración se transferirá al juego completo, aunque es posible que desee comenzar desde cero y aprovechar las mejoras y correcciones agregadas hasta ese momento. Estamos muy agradecidos por vuestro continuo apoyo y paciencia mientras nos aseguramos de que Planimália esté lista para vuestra llegada.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente

Comentarios