Phantasy Star Online 2: New Genesis confirma colaboración oficial con Sonic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phantasy Star Online 2: New Genesis confirma colaboración oficial con Sonic

Traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión, SEGA, y se centra en más imágenes de Phantasy Star Online 2: New Genesis.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver su nueva colaboración con Sonic que incluye cosméticos temáticos completamente nuevos, siendo las colas de Tails que se mueven cuando el personaje camina lo que más ha llamado la atención a los fans. El evento de colaboración de Sonic comenzará el 1 de septiembre de 2021 y durará hasta el 29 de septiembre de 2021.

Aquí lo tenéis:

¿Os ha gustado? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno occidental en Nintendo Switch aún sigue en incógnita después de que finalmente no se lanzara en esta consola cuando estaba previsto, en este enlace.

Vía.