Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
XEL, juego de acción y aventuras en 3D inspirado en Zelda, llegará en 2022 a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

XEL, juego de acción y aventuras en 3D inspirado en Zelda, llegará en 2022 a Nintendo Switch

Compartir en:

El juego de acción y aventuras de ciencia ficción en 3D XEL ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en el segundo trimestre de 2022 a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

XEL es una aventura de acción en 3D ambientada en un entorno de fantasía y ciencia ficción. Juega como Reid, náufrago en el extraño mundo de XEL. Sin ningún recuerdo de su vida anterior, depende de ti desentrañar su pasado y su conexión con XEL.

Prepara tu espada y escudo mientras exploras el mundo superior de XEL y te adentras en imponentes mazmorras tipo Zelda llenas de amenazas imprevistas y desafiantes puzles. A lo largo de tu viaje, harás nuevos amigos y enemigos, aprenderás nuevos movimientos, encontrarás nuevos dispositivos y podrás saltar en el tiempo y el espacio.

Mientras Reid profundiza en los misterios que rodean a XEL, descubre un ciclo interminable de peligro. ¿Podrá el protagonista liberarse de él?

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios