Captura de Sakurai desata especulaciones de DOOM, Among Us y Fortnite como DLC de Smash Bros. Ultimate

Destacados Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Captura de Sakurai desata especulaciones de DOOM, Among Us y Fortnite como DLC de Smash Bros. Ultimate

Desde Twitter nos llega un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el tuit que tenéis más abajo, podemos echar un vistazo a una captura de pantalla que Masahiro Sakurai, director del juego, ha publicado recientemente: nos muestra a Ken hundiéndose en la lava pero con el pulgar levantado. Esta se ha vuelto especialmente viral entre la comunidad después de que miles de fans hayan afirmado que podría ser una referencia al último personaje DLC del título que está en camino como parte del segundo Fighters Pass.

Por ahora no sabemos quién es este personaje DLC final y muchos fans piensan que esta captura nos estaría dando pistas. La captura parece una referencia a la película de acción Terminator 2: Judgment Day de 1991:

Sin embargo, en seguida se han desatado las especulaciones de DOOM, Among Us y Fortnite:

Es cierto que Sakurai dio pistas de forma similar en relación al anuncio de Byleth y otras fechas, aunque en este caso simplemente podría ser una captura aleatoria que hace un guiño a una popular película. De lo que no hay duda es del furor que ha causado en la red social.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.