Enclave, lanzado en 2012 para Wii, confirma su regreso en Nintendo Switch para este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii

Enclave, lanzado en 2012 para Wii, confirma su regreso en Nintendo Switch para este otoño

Tras su debut en 2012 en Wii, Enclave ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará este otoño a la consola por parte de TopWare Interactive, quien promete mejores efectos visuales y de sonido, y remasterización junto a 20 pistas nuevas en la banda sonora. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler original de este título, a falta de que se comparta el vídeo de esta nueva versión:

Enclave es un juego de rol de acción en tercera persona con intensos combates medievales, una banda sonora épica y dos campañas independientes basadas en historias en las que el jugador lucha por las fuerzas de la Luz o la Oscuridad. Cada facción ofrece seis opciones de personajes distintas, como Caballeros, Magos y Druidas del lado de la Luz, o sirvientes de la Oscuridad como Berserkers, Asesinos y Goblins. Empuña espadas, magia y arcos para derrotar a tus enemigos y decidir el futuro de Celenheim.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.