My Nintendo Europa también confirma colaboración con LEGO Super Mario: todos los detalles

Noticias

My Nintendo Europa también confirma colaboración con LEGO Super Mario: todos los detalles

El catálogo de My Nintendo se ha actualizado para sus usuarios. Aquí os traemos la lista de novedades que ya podemos disfrutar a partir de este momento, y canjear en el caso de que estemos interesados en algo.

En este caso, os traemos novedades procedentes del catálogo europeo de My Nintendo. De acuerdo con lo compartido, los jugadores ya tienen disponibles varios contenidos en colaboración con LEGO Super Mario. Recordad que ayer mismo se confirmó una promoción similar para América.

En el catálogo europeo tenemos disponible lo siguiente:

En el nuevo Pack Inicial: Aventuras con Luigi, LEGO® Luigi™ se une al mundo de LEGO® Super Mario™ para enfrentarse a Bum Bum y Goombuesitos junto a su hermano mayor, LEGO® Mario™ (se vende por separado). Y, para celebrarlo, ¡My Nintendo y VIP LEGO® presentan todo un abanico de fantásticas recompensas!

LEGO Mario and Luigi Keychain

Acerca de VIP LEGO

LEGO VIP Banner

VIP LEGO® es un programa de fidelidad gratuito que permite obtener recompensas por realizar compras en LEGO.com, en las tiendas LEGO® o por vía telefónica. Si te registras en el programa, obtendrás puntos por comprar productos, participar en encuestas, seguir a LEGO® en las redes sociales y otras actividades. Además, dispondrás de acceso anticipado a sets de LEGO® exclusivos, podrás obtener recompensas reservadas para los miembros de VIP LEGO® y tendrás la oportunidad de participar en sorteos, entre otras ventajas. También podrás canjear puntos por recompensas exclusivas y códigos de cupones. Más información aquí.

Recompensas disponibles ahora en My Nintendo

Por tiempo limitado, los usuarios de My Nintendo pueden canjear sus puntos de platino por un fantástico llavero de LEGO® Super Mario™, por fondos de pantalla digitales e incluso por puntos VIP LEGO®. ¡Y eso no es todo! Si tambin eres miembro de VIP LEGO®, puedes canjear tus puntos VIP LEGO® para recibir un llavero de LEGO® Luigi™ y un fondo de pantalla digital.

Llavero de LEGO® Super Mario™

Llavero de LEGO® Super Mario™

250 puntos VIP LEGO®

250 puntos VIP LEGO®

Fondos de pantalla

Fondo de pantalla – LEGO® Super Mario™: Mario y Luigi
Fondo de pantalla – LEGO® Super Mario™: Mario y Yoshi
Fondo de pantalla – LEGO® Super Mario™: enemigos

Sorteo de My Nintendo – LEGO® Super Mario™

¡Participa en el sorteo de My Nintendo – LEGO® Super Mario™ para tener la oportunidad de conseguir un premio que hará las delicias de los fans de LEGO® Super Mario™! Canjea 10 puntos de platino para inscribirte en el sorteo. Cada usuario puede inscribirse un máximo de tres veces.

LEGO® Super Mario
Los 15 ganadores del sorteo recibirán un lote compuesto por los siguientes premios:

Puedes participar aquí.

Sorteo de My Nintendo – Lego Super Mario Términos y condiciones y política de privacidad

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado canjear algo actualmente? No dudéis en compartirlo abajo en los comentarios. Para terminar, por si estáis interesados, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre las más recientes recompensas añadidas al catálogo europeo y americano de My Nintendo en este enlace.

Fuente.