Nintendo comparte cómo conseguir 30 Peso Balls gratis en Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte cómo conseguir 30 Peso Balls gratis en Leyendas Pokémon: Arceus

Traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, el cual ha sido ofrecido recientemente. Hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus.

En este caso, Nintendo ha compartido en Twitter la forma exacta para recibir 30 Peso Balls en el juego cuando este se estrene el próximo año. Todo lo que tenemos que hacer es comprar la versión digital del juego y, de esta forma, podremos reclamar el regalo dentro del título.

La región de Hisui está lista para que la explores. No pasará mucho tiempo antes de que puedas comenzar tu investigación en #PokemonLegendsArceus. ¡Al comprar la versión digital del juego, también recibirás una bonificación de descarga gratuita de 30 Peso Balls en el lanzamiento!

Recordad que hace unos días también compartimos con vosotros cómo conseguir otro regalo gratuito: el traje de Growlithe de Hisui para nuestro Entrenador. En cuanto a las Peso Balls, sirven para capturar más fácilmente Pokémon que no te han visto:

Se trata de una variedad especial de las Poké Balls más efectiva a la hora de atrapar Pokémon que todavía no te han visto. Son más pesadas que las Poké Balls normales, así que no se pueden lanzar muy lejos. ¡Tendrás que asegurarte de que estás lo suficientemente cerca del Pokémon antes de usarlas!

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. No olvidéis que el título llega oficialmente a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Vía.