Apsulov: End of Gods, DEEEER Simulator, Clockwork Aquario y Soup Raiders concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Apsulov: End of Gods, DEEEER Simulator, Clockwork Aquario y Soup Raiders concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta misma mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento disponible por ahora y detalles:

  • Apsulov: End of Gods – 2 de septiembre

Apsulov: End of Gods es una futura aventura vikinga de terror y ciencia ficción como ninguna otra. Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca tuvo la intención de llegar a la superficie. No en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil. Sobrevive a los peligros que acechan mientras viajas por un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, donde el caos domina el reino humano. Es en este caos donde encuentras tu propósito y destino.

  • DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game – 25 de noviembre por $ 19.99 con español como idioma incluido y con la siguiente edición disponible al menos en Japón

Desarrollado por el desarrollador indie japonés Gibier Games, DEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game te permite jugar como un ciervo. Este título se describe mejor como un “juego de destrucción de ciudades de vida lenta”. Puedes disfrutar retozando, pasando una vida tranquila con los otros animales de la ciudad. O puedes convertir tu cuello elástico y tus astas puntiagudas en un arma para destruir por completo todo lo que te rodea. No hace falta decir que ir por el camino de la destrucción pondrá a toda la fuerza policial sobre ti. Si quieres evitar un final trágico, bueno, ya sabes a quién apuntar con tus “armas”.

  • Clockwork Aquario – 30 de noviembre al menos en Japón con la siguiente edición especial disponible en Amazon Japón

El desarrollo de Clockwork Aquario comenzó en 1992 y es el último juego arcade desarrollado por la legendaria compañía Westone. Con sus hermosos gráficos en 2D, fue creado para llevar el hardware arcade SEGA System 18 a sus límites. Desafortunadamente, los juegos de lucha y los juegos 3D dominaban en las arcades en ese momento, lo que condujo a la cancelación de Clockwork Aquario.

Originalmente diseñado por el editor principal y cofundador de Westone, Ryuichi Nishizawa, Clockwork Aquario puede describirse como el inicio de una compañía que fue parte de una era con hitos históricos como la serie Wonder Boy / Monster World.

Como empresa que se esfuerza por la preservación de los videojuegos, también se ha convertido en parte de la misión de Strictly Limited Games descubrir juegos inéditos que son una parte esencial del patrimonio cultural de los videojuegos.

  • Soup Raiders – Sin fecha ni precio

Soup Raiders es un juego de rol táctico loco y divertido con un sistema de batalla en tiempo real en el que piratas y animales mercantes luchan entre sí y el mundo está en una sopa. Libera la sopa occidental de las manos del Sr. Ballena.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.