Pasos para conseguir gratis el Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) en Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Pasos para conseguir gratis el Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) en Leyendas Pokémon: Arceus

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, el cual ha sido confirmado recientemente. Hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus.

En este caso, os traemos la guía completa para conseguir completamente gratis el traje promocional inspirado en Growlithe de Hisui para nuestro avatar en el juego. Siguiendo unos sencillos pasos, podremos tenerlo en el juego y vestirnos con él.

The Pokémon Company ya confirmó lo siguiente: “Puedes recibirlo de la función Regalo misterioso en tu juego, hasta el 9 de mayo de 2022. ¡Vístete con este atuendo de moda mientras disfrutas de tus aventuras en la región de Hisui!” Añaden que se requerirán 2 horas para desbloquear la función Regalo misterioso a medida que avanzamos en el juego.

Una vez la tengamos, tendremos que seguir estos pasos:

  • Paso 1: Reserva Leyendas Pokémon: Arceus digitalmente en la eShop o resérvalo físicamente en tiendas.
  • Paso 2: Espera a que se desbloquee tu pedido el 28 de enero de 2022.
  • Paso 3: Juega durante dos horas hasta que desbloquees la función Regalo misterioso en el juego.
  • Paso 4: En el menú de Regalo misterioso, haz clic en la opción Obtener a través de Internet descarga el Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui)
  • Paso 5: Después de descargar el conjunto, ya puedes equipárselo al avatar.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. No olvidéis que el título llega oficialmente a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Vía.