Secret Neighbor, The Magnificent Trufflepigs, Model Debut2 #nicola y Valis: The Fantasm Soldier Collection ya tienen fechas de estreno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Secret Neighbor, The Magnificent Trufflepigs, Model Debut2 #nicola y Valis: The Fantasm Soldier Collection ya tienen fechas de estreno

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios de ellos que han confirmado fechas esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Secret Neighbor – 26 de agosto – $ 19,99 (rebajado temporalmente a $ 17,99)

Secret Neighbor es un juego de terror social multijugador ambientado en el universo Hello Neighbor. Un grupo de niños intenta colarse en la casa de su espeluznante vecino. Los eventos del juego tienen lugar entre el Acto 1 y 2 del juego original Hello Neighbor. Seis jugadores se cuelan en la casa, tratando de entrar por la puerta cerrada del sótano, solo para darse cuenta de que uno de ellos es el vecino disfrazado.

The Magnificent Trufflepigs es un juego de detección de metales romántico en primera persona. Juegas como Adam, un hombre ingenioso pero compasivo que regresa a su pueblo de infancia de Stanning. Allí ayudará a una mujer llamada Beth en su misión de desenterrar un tesoro local. A medida que comienzan a aparecer grietas en el plan de cuento de hadas de Beth, profundizarás en su historia y descubrirás que puede que no todo sea lo que parece. Y tendrás que elegir cómo Adam responde a Beth cuando se enfrenta a sus demonios.

  • Model Debut2 #nicola – 4 de noviembre en Japón por 6.908 yenes

Model Debut2 #nicola es un juego de simulación de modelos en el que el jugador debuta como la modelo más joven de un pequeño productor, y tiene la intención de convertirse en un modelo superior mientras se divierte con la moda y el trabajo de modelaje, e incluso puede que encuentre el amor.

Tenéis la web oficial aquí a falta de que se lance su primer tráiler.

La serie se estrena en Nintendo Switch por primera vez si no contamos que Super Valis IV se lanzó a través de la aplicación Super Nintendo Entertainment System para los suscriptores de Nintendo Switch Online en Japón en diciembre de 2020. La primera entrega se lanzó en 1986 para PC-88 y MSX y más adelante en inglés, Valis II se estrenó en 1989 (1990 en Occidente) y Valis III se lanzó en 1990 (1992 en Occidente).

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.