Así es DokeV, el juego de mundo abierto inspirado en Pokémon y Splatoon

Destacados Noticias

Así es DokeV, el juego de mundo abierto inspirado en Pokémon y Splatoon

Cada vez es más difícil sorprender a los jugadores con nuevas mecánicas o características en los nuevos títulos que se lanzan ya que en mayor o menor medida suelen inspirarse en títulos anteriores ya conocidos. Hoy os hablaremos de un ejemplo de ello y es que en la Gamescom Opening Night Live que tuvo lugar recientemente se presentó un título llamado DokeV que parece ser una mezcla de Pokémon y Splatoon. Cabe destacar que este título está desarrollado por Pearl Abyss, creadores de Black Desert Online.

Os dejamos su premisa, tráiler y algunas de sus características:

DokeV es una aventura de acción en mundo abierto de recolección de criaturas, llena de historias intrigantes y ambientada en un mundo único y vibrante. Hazte amigo de los adorables Dokebi que cobran fuerza y alientan los sueños de la gente, ¡y prepárate para embarcarte en una aventura!

  • Los jugadores interactúan entre sí (aunque el desarrollador se empeña en subrayar que el juego ya no es un MMO, como estaba previsto en un principio) en un enorme y extenso paisaje urbano.
  • Se puede montar en bicicleta y monopatín, así como flotar en paraguas, pero el objetivo principal es luchar y capturar monstruos.
  • El combate parece ser en tiempo real (pero dentro de un área limitada), con tus monstruos aliados atacando automáticamente a los enemigos mientras tú intervienes con armas, que aparentemente puedes cambiar a voluntad.

DokeV se ha confirmado para PC y consolas, aunque no se menciona específicamente a Switch, por lo que no habrá más remedio que esperar para saber si finalmente este título llegará a la consola híbrida.

¿Qué os parece?

Vía.