Pokémon GO: Así han agradecido los fans los más recientes cambios en Poképaradas y Gimnasios

Fandom Móvil Noticias

Pokémon GO: Así han agradecido los fans los más recientes cambios en Poképaradas y Gimnasios

Como ya conoceréis los jugadores de Pokémon GO, Niantic aplicó una serie de medidas y cambios al principio de la pandemia con el objetivo de facilitar a los usuarios el jugar desde casa.

Pues bien, pese a que este año tenían intención de reducirlos, se ha decidido mantener determinadas características permanentemente. Sin ir más lejos, justo ayer la desarrolladora publicó una actualización por la cual se ampliaba la distancia de interacción con Poképaradas y Gimnasios, pasando de ser de 40 metros a 80 metros.

Esto se traduce en que ahora los jugadores podrán interactuar con más sitios sin la necesidad de desplazarse, algo que se mantendrá en el juego de forma indefinida. Tras esta noticia, muchos fans y medios han querido mostrar su agradecimiento:

Por otro lado, también se ha anunciado que a partir del próximo día 1 de septiembre llegarán nuevas implementaciones al juego para seguir progresando en hacer de Pokémon GO un juego más disfrutable y accesible, aunque se desconoce de qué se trata.

Gracias a todos los que hicieron oír sus voces. Las hemos escuchado y comprendemos que esta ha sido una implementación muy bien recibida por parte de los jugadores. Compartiremos más información la semana que viene.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.