Todos los personajes “nerfeados” tras la última actualización de Pokémon Unite

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los personajes “nerfeados” tras la última actualización de Pokémon Unite

Pokémon Unite, el último MOBA para Nintendo Switch que llegará también a dispositivos móviles el próximo día 22 de septiembre, ha sido criticado en varias ocasiones por su balanceo de personajes, algo que TiMi, el estudio desarrollador, parece haberse tomado en serio tras la última actualización.

Pues bien, en esta versión, numerada como la 8.16, se han aplicado diferentes cambios que han afectado principalmente a los Pokémon defensores. Entre todos ellos se encuentra Snorlax, cuyo movimiento Heavy Slam ha visto reducido su daño contra enemigos. Otra habilidad que se ha visto también afectada de este personaje es Block, que ha reducido su duración general, además de la reducción respecto a la recuperación de puntos de vida que le otorgaba su Movimiento Unite, Power Nap.

Por otro lado, Slowbro también ha sido uno de los Pokémon defensores afectados por este “nerfeo” masivo, viéndose reducida la duración del efecto de ralentización que provocaba Surf.

Finalmente y en relación a uno de los Pokémon atacantes más populares, Greninja, se han modificado las características del movimiento Smokescreen, aumentando su tiempo de recuperación tras utilizarlo, por lo que ahora aquellos que utilicéis a este personaje tendréis que tener más cuidado a la hora de planear vuestra huida en el campo de batalla.

Slowbro evolucion mega GIF - Find on GIFER

¿Qué os parece? ¿Veis necesarios estos cambios? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.